MBP Partners Asesora a la Unión Transitoria de Mota-Engil y Rovella Carranza en la obtención de un financiamiento bancario por parte del Banco Itaú

MBP Partners Abogados asesoró a la Unión Transitoria conformada por Mota-Engil México S.A.P.I. y Rovella Carranza S.A. en la obtención de una línea de crédito por parte del Banco Itaú S.A. por hasta la suma de AR$400.000.000. Tales sumas serán destinadas a financiar capital de trabajo por motivo de la adjuciación de las obras comprendidas en la “Licitación Pública Internacional N° 07/2019 - Ruta Nacional Nº 7 – Ampliación Túnel Caracoles y Construcción de Galerías de Interconexión”, ubicadas en el paso internacional de Cristo Redentor en la Provincia de Mendoza (la “Licitación”).

 

Como garantía de las obligaciones de pago asumidas por la Unión Transitoria, se ceden y transfieren en garantía a favor del banco, ciertos créditos futuros que dicha Unión Transitoria percibirá de la Dirección Nacional de Vialidad (comitente) por motivo de las obras comprendidas en la Licitación.

 

MBP Partners Abogados actuó como asesor legal de Mota-Engil y de la Unión Transitoria, a través de sus socios Ignacio Meggiolaro y Victoria Bengochea y el asociado Lucas Tomkinson. Por su parte, Rovella Carranza contó con el asesoramiento de sus abogados internos, Emiliano Zanetta y Florencia García Talavera; mientras que el Banco Itaú también contó con el asesoramiento de su abogado interno, Sebastián Videla.

 

 

MBP Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan