MBP Parters y Ascona Family Office invita al evento “Encuentro con la Banca Ética Latinoamericana”

MBP Abogados y Ascona Family Office los invita a partircipar el próximo viernes 25 de junio a las 13.00 horas al evento "Encuentro con la Banca Ética Latinoamericana", para reflexionar juntos sobre el poder transformador de las decisiones de inversión en la sociedad sostenible y resiliente que queremos construir. 

 

El evento contará con la presencia de Joan Antoni Melé, presidente de la Fundación Dinero y Conciencia. Con más de 40 años de experiencia profesional en el sector de la banca, Joan Antoni Melé ha sido subdirector general de Triodos Bank en España, miembro de su Comité Ejecutivo y vicepresidente de la Fundación Triodos. En enero de 2015 renunció a su cargo para promover la banca ética por América Latina y dedicarse de lleno a su labor divulgativa sobre temas de economía consciente, empresas sostenibles y educación en valores, aunque sigue manteniendo una estrecha colaboración con Triodos Bank como miembro del Consejo Asesor. 

 

El evento se realizará de manera virtual a través de Zoom.El enlace de conexión es http://bit.ly/BancaÉticayAscona y el código de acceso es: belat

 

 

MBP Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan