MBP Abogados asesora a AuSur y a sus accionistas en la refinanciación de un préstamo otorgado por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires por 200 millones de pesos convertibles a UVA

MBP Partners Abogados asesoró a (i) AuSur S.A. (“AuSur”) como prestataria, (ii) Rovella Carranza S.A. (“Rovella”) y JCR S.A. (“JCR”), como accionistas locales y fiadores; y (iii) Mota-Engil Latin America B.V. (“Mota”), en su carácter de accionista internacional y garante bajo los términos de una garantía corporativa otorgada bajo las leyes de los Países Bajos; en la suscripción de una enmienda bajo el contrato de préstamo suscripto en julio de 2019 por la suma de AR$200.000.000 convertibles a UVA, con el objetivo de reestructurar el esquema de repago de intereses. 

 

AuSur es una compañía adjudicataria de los primeros contratos de participación público-privado implementados en Argentina, en el marco de la licitación nacional e internacional “Red de Autopistas y Rutas Seguras – Etapa I”. Así, la compañía resultó adjudicataria del “Corredor Vial Sur” -uno de los seis corredores viales licitados-, el cual comprende obras, operación y mantenimiento en las rutas nacionales 3 y 205, como así también en las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas.

 

Asesores legales de Banco de la Ciudad de Buenos Aires:

 

Gabriela Di Lisio, abogada interna.

 

Asesores legales de AuSur, Rovella, JCR y Mota:

 

MBP Partners Abogados, Ignacio Martín Meggiolaro (socio).

 

Equipo interno de legales de AuSur, Claudio Medone y Cristina González. 

 

 

MBP Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan