Marval y Errecondo asisten a Banco de Servicios Financieros SA en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XX

Banco de Servicios Financieros SA (“BSF” o la “Emisora”), una entidad financiera argentina, ha emitido sus Obligaciones Negociables Clase XX, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables a corto, mediano o largo plazo por un monto máximo de hasta USD 250.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables se emitieron por un valor nominal de ARS 500.000.000, con vencimiento el 22 de junio de 2019, a una tasa de interés variable que resulte de la suma de (i) la Tasa Badlar Privada aplicable al período, más (ii) un margen nominal anual de 4,75 %.

 

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor de BSF, a través del equipo liderado por el socio Javier Etcheverry Boneo, asistido por las asociadas Constanza Rudi y Maia Mirkin.

 

Errecondo, Gonzalez & Funes actuó como asesor de los organizadores Banco Santander Río, Banco Supervielle y Banco Macro y de los colocadores Banco Santander Río, Banco Supervielle y Macro Securities, a través del equipo liderado por la socia Carolina Curzi, y los asociados Consuelo Ballesteros y Agustín Hyland.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan