Marval y Errecondo asisten a Banco de Servicios Financieros SA en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XV.

Banco de Servicios Financieros S.A. (“BSF” o la “Emisora”), una entidad financiera argentina, ha emitido sus Obligaciones Negociables Clase XV, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables a corto, mediano o largo plazo por un monto máximo de hasta US$150.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables se emitieron por un valor nominal de AR$135.555.555, con vencimiento el 4 de marzo de 2017, a una tasa de interés mixta según el siguiente detalle: (i) desde la Fecha de Emisión hasta el vencimiento del noveno (9) mes (inclusive) devengará intereses a una tasa fija nominal anual del 28% y (ii) desde el inicio del décimo (10) mes y hasta la Fecha de Vencimiento devengará intereses a la tasa variable que resulte de la suma de: (i) la Tasa Badlar Privada aplicable al período, más (ii) un margen nominal anual de 4,50%.

 

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor de BSF, a través del equipo liderado por el socio Javier Etcheverry Boneo, asistido por las asociadas Constanza Rudi y Agata Radajczyk.

 

Errecondo, Gonzalez & Funes actuó como asesor del OrganizadoresBBVA Banco Francés, Banco Santander Río y Banco Macro y de los Colocadores BBVA Banco Francés, Banco Santander Río yMacro Securities , a través del equipo liderado por la socia Carolina Curzi y las asociadas María Constanza Martella y Delfina Lynch.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan