Marval, O'Farrell & Mairal y Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h.) asesoran en la emisión de VCP Clase V y Clase VI de Ángel Estrada y Compañía SA

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de Ángel Estrada y Compañía SA en la emisión de las Clases V y VI de Valores de Corto Plazo por hasta $150.000.000, ampliable hasta $250.000.000 con vencimiento a los 360 días contados desde la fecha de emisión y liquidación. Esta emisión se realizó en el marco de su Programa de Valores de Corto Plazo por hasta un monto total en circulación de $360.000.000.

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h.) actuó como asesor legal de Cohen SA, Banco Santander Río SA y BBVA Banco Francés SA, en su carácter de organizadores y agentes colocadores de la emisión.

 

La emisión de Valores de Corto Plazo se realizó bajo el marco de su Programa de Valores de Corto Plazo por hasta un monto total en circulación de $360.000.000. Cohen SA, Banco Santander Río SA y BBVA Francés SA actuaron como colocadores de la emisión.

 

Los Valores de Corto Plazo Clase V se listan y negocian en Bolsas y Mercados Argentinos SA y el Mercado Abierto Electrónico SA.

 

Asesores legales de la transacción: Marval, O’Farrell & Mairal, socio Juan M. Diehl Moreno y asociadas María Manuela Lava y Jacqueline Berkenstadt.

 

Asesores legales de los colocadores: Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h.), socios Diego Serrano Redonnet y Federico Wilensky y asociados Martin Chindamo y Luisina Luchini.

 

 

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan