Marval, O'Farrell & Mairal y Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoran en la emisión de VCP Clase VII y Clase VIII de Angel Estrada y Compañía S.A. por un monto de hasta $180.000.000

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de Angel Estrada y Compañía S.A. en la emisión de las Clases VII y VIII de Valores de Corto Plazo por hasta $ 100.000.000, ampliable hasta $ 180.000.000 con vencimiento a los 180 días contados desde la Fecha de Emisión y Liquidación.

 

La Clase VII de Valores de Corto Plazo fue emitida por un monto total de $ 63.862.500 a una tasa fija del 60% nominal anual. Mientras que la Clase VIII de Valores de Corto Plazo fue emitida por un monto total de U$S 2.096.400 a una tasa fija del 7% nominal anual.

 

Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen actuó como asesor legal de Cohen S.A., Banco Santander Río S.A. y BBVA Banco Francés S.A., en su carácter de organizadores y agentes colocadores.

 

La emisión de Valores de Corto Plazo se realizó bajo el marco de su Programa de Valores de Corto Plazo por hasta un monto total en circulación de $ 360.000.000. Cohen S.A., Banco Santander Río S.A. y BBVA Francés S.A. actuaron como colocadores de la emisión.

 

Los Valores de Corto Plazo Clase V se listan y negocian en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y el Mercado Abierto Electrónico S.A., respectivamente.

 

Asesores legales de la transacción: Marval, O’Farrell & Mairal, Socio Juan M. Diehl Moreno y asociados Sergio Tálamo y Jacqueline Berkenstadt.

 

Asesores legales de los colocadores: Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen, Socio Diego Serrano Redonnet y asociados Nicolás Aberastury y Guido Meirovich.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan