Marval, O’Farrell & Mairal y Nicholson & Cano Abogados, prestaron asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero Vicentín Exportaciones VI

Marval, O´Farrell & Mairal y Nicholson & Cano Abogados, han participado recientemente en la emisión deValores de Deuda Fiduciaria por V/N U$S 40.000.000 correspondientes al Fideicomiso Financiero “Vicentín Exportaciones VI”. La emisión se realizó en fecha 30 de noviembre de 2016. Vicentín S.A.I.C. se desempeñó como Fiduciante, Banco Itaú S.A. se desempeñó como Organizador y Colocador, TMF Trust Company (Argentina) S.A. se desempeñó como Fiduciario y Banco de Servicios y Transacciones S.A., Nuevo Banco de Santa Fe S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Rosental S.A. se desempeñaron como colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores de Deuda Fiduciaria. Asimismo, los Valores de Deuda Fiduciaria se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y listarán en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

 

Nicholson & Cano Abogados se desempeñó como asesor legal del Fiduciante y de la transacción con el equipo liderado por el socio Mario Kenny, asistido por su asociado Juan Martín Ferreiro.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal del Fiduciario, del Organizador y de los Colocadores con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h), asistido por su asociado Martín I. Lanús.

 

Roberto Silva (h) es miembro de Marval, O’Farrell & Mairal desde 1993 y socio desde 1996, y se especializa en derecho comercial, societario y bancario. Dentro de esta área, Roberto E. Silva (h), ha prestado asesoramiento en operaciones tales como privatizaciones, reestructuraciones, inversiones extranjeras, operaciones de mercado de capitales (nacional e internacional), M&A’s, derivados, securitización, fideicomiso y control de cambios.

 

Martín Lanús es miembro de Marval, O’Farrell & Mairal desde 2010 y se especializa en derecho comercial y bancario. Se recibió en la Universidad de Buenos Aires en 2013 y actualmente está cursando una Maestría en Derecho Empresario en la Universidad de San Andrés.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan