Marval O’Farrell Mairal y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoran a Danone y CCU en una alianza estratégica

Marval O’Farrell Mairal y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi brindaron asesoramiento en la creación de una alianza estratégica para el negocio de aguas en Argentina en virtud de la cual Danone transfirió a CCU una participación minoritaria en Aguas Danone de Argentina S.A., titular de las marcas Villavicencio, Ser, Levite y Villa del Sur, entre otras.

 

El joint venture permitirá a ambas compañías enriquecer su oferta de bebidas y fortalecer sus operaciones en el país. El closing de la transacción tuvo lugar el día 28 de abril de 2022.

 

Marval O’Farrell Mairal actuó como asesor legal de Danone a través de un equipo multidisciplinario de profesionales liderado por el equipo de M&A a través de sus socias Bárbara V. Ramperti y María Laura Bolatti Cristofaro y los asociado/as Gonzalo Márquez Alonso de la Bárcena, María Virginia Canzonieri, Daiana Veira y Agustina Maria Giordano; y con el apoyo de los socios Fernando Montes de Oca, Rodrigo Fermín Garcia, Santiago del Rio, Juan Manuel Lopez Mañán y Martin J. Mosteirin, Julio Cesar Rivera (h) y los asociado/as Ignacio Torino, Carolina del Carril, Gabriel Alejandro Fortuna y Francisco Abeal, entre otros.

 

Danone contó con el asesoramiento de su departamento de asuntos legales y con el asesoramiento de Wachtell, Lipton, Rosen & Katz a través de los socios Joshua R. Cammaker y Jonathan M. Moses y la asociada Helen Diagama. Lazard actuó como asesor financiero de Danone a través de un equipo liderado por Matías Eliaschev e integrado por Gina Cetina e Isabel de Atucha.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoró a CCU a través de un equipo multidisciplinario de profesionales integrado por miembros de M&A: Socios Estanislao Olmos, Exequiel Buenaventura, asociado/as Hernán Alal, Nicolás Dulce, Franca Stafforini, Macarena Rolón y Delfina Necol, con el apoyo de los socio/as Gabriel Lozano, Daniela Rey, Florencia Angelico, Ignacio Minorini Lima, Alejandro Barrientos y Juan Zocca. 

 

CCU contó con el asesoramiento de su Gerencia de Asuntos Legales de Chile y de Argentina, liderado por Felipe Benavides y Gonzalo Anaya, respectivamente; y con el asesoramiento adicional de Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom, a través de Paul Schnell, Thomas Greenberg, Julie Bedard, Alexander Vargas y Gurjot Kaur.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan