Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero Unicred Factoring Serie VII”

Marval, O’Farrell & Mairal ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Unicred Factoring Serie VII” por un monto total de hasta V/N $ 119.600.000. La emisión se realizó en fecha 16 de agosto de 2016 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria por V/N $ 98.000.000 (los “VDF”) y Certificados de Participación por V/N $ 21.600.000 (los “CP”). Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada, actúa en su carácter de Fiduciante y Administrador; TMF TRUST Company (Argentina) S.A. en su carácter de Fiduciario; AdCap Securities Argentina S.A. en calidad de Organizador y Colocador, Industrial Valores S.A. en calidad de Colocador e Invoinet S.A. en su calidad de Agente de Cobro.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Asimismo, los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y listarán en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan