Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero Unicred Cheques Serie III”

Marval, O’Farrell & Mairal ha participado recientemente en la emisión de valores de fiduciarios valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Unicred Cheques Serie III” por un monto total de hasta V/N $ 91.500.000. La emisión se realizó en fecha 4 de noviembre de 2016 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria por V/N $ 75.000.000 (los “VDF”) y Certificados de Participación por V/N $ 16.500.000 (los “CP”).Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada, actúa en su carácter de Fiduciante y Administrador; TMF TRUST Company (Argentina) S.A. en su carácter de Fiduciario; AdCap Securities Argentina S.A. en su carácter de Organizador y Colocadory Banco Supervielle S.A. en calidad de Colocador.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Asimismo, los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y listará en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y los asociados Martín I. Lanús y Lucía Repetto.

 

Roberto Silva (h) es miembro de Marval, O’Farrell & Mairal desde 1993 y socio desde 1996, y se especializa en derecho comercial, societario y bancario. Dentro de esta área, Roberto E. Silva (h), ha prestado asesoramiento en operaciones tales como privatizaciones, reestructuraciones, inversiones extranjeras, operaciones de mercado de capitales (nacional e internacional), M&A’s, derivados, securitización, fideicomiso y control de cambios.

 

Martín Lanús es miembro de Marval, O’Farrell & Mairal desde 2010 y se especializa en derecho comercial y bancario. Se recibió en la Universidad de Buenos Aires en 2013 y actualmente está cursando una Maestría en Derecho Empresario en la Universidad de San Andrés.

 

Lucía Repetto es miembro de Marval, O’Farrell & Mairal desde 2014. Se recibió en la Universidad Austral en 2013 y actualmente se desempeña como abogada en el área de derecho comercial y bancario. 

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan