Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero SENSEI Serie II” en el marco del Programa Global de Emisión de Valores Fiduciarios “SENSEI”

Marval, O’Farrell & Mairal participó recientemente como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “SENSEI II” por un monto total de V/N $ 34.641.430. La emisión se realizó en fecha 6 de diciembre de 2016 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Senior por V/N $ 20.731.718, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por V/N $ 3.460.000 y Certificados de Participación por V/N $ 10.449.712.Schejter y Schejter S.A., se desempeñó como Fiduciante y Administrador; Cohen S.A. como Fiduciario, Emisor, Co-Organizador y Colocador; First Corporate Finance Advisors S.A. como asesor financiero y co-organizador e Industrial Valores S.A. yFirst Capital Markets S.A. como co-colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios en fecha 24 de noviembre de 2016. Los mismos se encuentran listados en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de Cohen S.A. a través de un equipo liderado por el socio Juan Diehl Moreno, asistido por sus asociados Sergio Tálamo y Micaela Varas Bleuer. Por Cohen S.A. intervino como abogado interno Alvaro Catalá.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan