Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero Red Mutual XLIII” en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Red Mutual”

Marval, O’Farrell & Mairal participó recientemente como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Red Mutual XLIII” por un monto total de V/N $ 110.761.189. La emisión se realizó en fecha 22 de junio de 2016 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Senior Renta Variable por V/N $ 77.532.800, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B Renta Variable por V/N $ 11.629.900, Valores de Deuda Fiduciaria Clase C Renta Variable por V/N $ 16.060.400 y Certificados de Participación por V/N $ 5.538.089. Asociación Mutual Unión Solidaria, se desempeñó como Fiduciante y Administrador; TMF Trust Company (Argentina) S.A. como Fiduciario; Banco Voii S.A. como Organizador y Colocador; BACS Banco de Crédito y Securitización como Co- Organizador, Administrador General y Colocador; y Banco Hipotecario S.A. y Banco Mariva S.A. como Colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios en fecha 10 de junio de 2016. Los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y listarán en el Mercado de Valores S.A.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de Asociación Mutual Unión Solidaria, Banco Voii S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A. y Banco Mariva S.A. a través de un equipo liderado por el socio Santiago Carregal, asistido por sus asociados Sergio Tálamo y Micaela Varas Bleuer, y como asesor legal de TMF Trust Company (Argentina) S.A., a través del equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan