Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero ELEBAR Serie XX” en el marco del Programa Global de Emisión de Valores Fiduciarios “COHEN”

Marval, O’Farrell & Mairal participó recientemente como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “ELEBAR XX” por un monto total de V/N $ 66.926.901. La emisión se realizó en diciembre de 2016 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por V/N $ 49.828.731, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por V/N $ 4.516.979 y Certificados de Participación por V/N $12.581.191.Santa Mónica S.A., se desempeñó como Fiduciante y Administrador; Cohen S.A. como Fiduciario, Organizador y Colocador; First Corporate Finance Advisors S.A. como asesor financiero y Banco Mariva S.A., Rosental S.A e Industrial Valores S.A. como co-colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios el 1° de diciembre de 2016. Los mismos se encuentran listados en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de Cohen S.A. a través de un equipo liderado por el socio Juan Diehl Moreno, asistido por sus asociados Sergio Tálamo y Micaela Varas Bleuer. Por Cohen S.A. intervino como abogado interno Alvaro Catalá.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan