Marval O’Farrell Mairal prestó asesoramiento en la constitución del fideicomiso financiero Ames XVIII

Marval O’Farrell Mairal participó como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero Ames XVIII, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios Ames, por un monto total de V/N $ 113 789 366.

 

La emisión se realizó en fecha 21 de mayo de 2021 e incluyó valores de deuda fiduciaria clase A renta variable (VDFA), por V/N $ 69 809 776; valores de deuda fiduciaria clase B renta variable (VDFB), por V/N $ 3 004 039, y certificados de participación, por V/N $ 40 975 551. Asociación Mutual de la Economía Solidaria actuó como fiduciante y agente de información. TMF Trust Company (Argentina) S. A. actuó como fiduciario, y Banco Mariva S. A. como organizador y colocador.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios con fecha 12 de mayo de 2021. Los valores fiduciarios se negocian en el Mercado Abierto Electrónico y listan en el Bolsas y Mercados Argentinos S. A.

 

Los VDFA, los VDFB y los certificados de participación han sido calificados por Moody’s Local AR Agente de Calificación de Riesgo S. A. como “AAA.ar(sf)”, “A+.ar(sf)”, “CC.ar(sf)”, respectivamente.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como único asesor legal del fideicomiso a través de un equipo liderado por el socio Juan M. Diehl Moreno, asistido por sus asociados Sergio Tálamo y Marina Rotman, y como asesor del fiduciario a través de un equipo liderado por el socio Roberto E. Silva, asistido por su asociado Martín I. Lanus.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan