Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero AGL VII” en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Fideicomisos Financieros AGL”

Marval, O’Farrell & Mairal participó recientemente como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “AGL VII” por un monto total de V/N $ 45.365.793. La emisión se realizó en fecha 06 de julio de 2015 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Senior Tasa Variable por V/N $ 18.000.000, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B Tasa Variable por V/N $ 3.900.000, Valores de Deuda Fiduciaria Clase C Tasa Variable por V/N $8.150.000 y Certificados de Participación por V/N $ 15.315.793.AGL Capital S.A., se desempeñó como Fiduciante y Administrador; TMF Trust Company (Argentina) S.A. como Fiduciario; Option Securities S.A. como Co-Organizador y Colocador; Puente Hnos. S.A. como Co- Organizador y Colocador, Rosental S.A. como Colocador, y Paktar S.R.L. como Administrador Sustituto.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios en fecha 24 de junio de 2015. Por su parte, el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. otorgó el alta para la negociación de los mismos, los cuales se encuentran listados en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de AGL Capital S.A., Puente Hnos. S.A. y Rosental S.A. a través de un equipo liderado por el socio Gabriel Gotlib, asistido por su asociado Sergio Tálamo, y como asesor legal de TMF TRUST Company (Argentina) S.A., a través del equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y los asociados María Cecilia Roude y Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan