Marval, O’Farrell & Mairal nombró tres nuevos socios

El 1 de agosto de 2015, Marval, O’Farrell & Mairal nombró socios a tres abogados senior: Diego S. Kelly, Juan M. López Mañán y Fernando M. Vaquero. Con estas promociones, el Estudio fortalece tres de sus principales áreas de práctica: Derecho Laboral, Propiedad Intelectual e Impuestos. Los nuevos socios tienen amplia experiencia y sólida formación en su especialidad.

Diego S. Kelly se especializa en el asesoramiento integral a empresas multinacionales y locales, en temas de derecho laboral como compra y venta de empresas y/o activos, transferencia de empleados, reestructuraciones masivas, conflictos colectivos, programas de compensación, y en la adaptación de programas y planes internacionales a la legislación local. Obtuvo un posgrado en Derecho del Trabajo y tiene un amplio manejo del inglés, ya que se recibió de traductor público. Es también miembro del Grupo de Investigación de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Juan M. López Mañán se especializa en Propiedad Intelectual, en particular en el derecho de marcas y nombres de dominio. Cuenta con más de diez años de práctica profesional en ese campo y maneja portfolios de marcas tanto en Argentina como en Latinoamérica. Tiene vasta experiencia en auditorías y trabajo transaccional en el área de la propiedad intelectual.

Fernando M. Vaquero se especializa en los aspectos impositivos de fusiones y adquisiciones, operaciones financieras, restructuraciones corporativas, proyectos de bienes raíces y segurizaciones, y cuenta, además, con una amplia experiencia en litigios tributarios. Antes de formar parte de Marval, trabajó en el Ministerio de Economía y en Díaz y Asociados (Arthur Andersen). Se graduó como abogado y contador público en la Universidad de Buenos Aires y ha escrito varios libros sobre tributación internacional.

Alfredo O’Farrell, presidente de Marval, O´Farrell & Mairal, sostuvo acerca de estas promociones: “En Marval siempre estamos pensando en el futuro, asegurándonos de que nuestros clientes reciban el mejor servicio de una diversidad de equipos de alta calidad. Nos complace reconocer las excepcionales contribuciones de Diego, Juan y Fernando, y con ello fortalecer nuestros departamentos de Derecho Laboral, Propiedad Intelectual e Impuestos. Nuestro departamento de Derecho Laboral ha triplicado su tamaño en los últimos 5 años, como resultado del incremento en el trabajo y la calidad de los resultados obtenidos, y la promoción de Diego ayudará a consolidar esta posición líder en el mercado. Además, nuestro departamento de Propiedad Intelectual continúa muy activo como siempre, lo cual se ve reflejado en la promoción de Juan. En los últimos años, hemos hecho hincapié en fortalecer nuestro departamento de Impuestos, incorporando a la socia María Inés Brandt al comienzo de este año y ahora promoviendo a Fernando para consolidar el liderazgo de este equipo en el mercado. Estamos ahora todavía más fortalecidos para brindar asesoramiento experto y servicios de la más alta calidad para nuestros clientes”.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan