Marval O’Farrell Mairal lanza una nueva edición del Estudio sobre departamentos legales de Argentina

Presentamos la segunda edición del Estudio sobre Departamentos Legales; un análisis profundo sobre el sector corporativo de servicios jurídicos, elaborado por Marval O’Farrell Mairal con la colaboración de Thomson Reuters. 

 

Se trata de un reporte único en el mercado, que analiza la gestión de los departamentos legales de Argentina a partir de la opinión de los líderes jurídicos de las empresas más importantes del país. El objetivo es aportar información clave sobre el trabajo in-house y sobre los desafíos de la industria de servicios jurídicos.

 

El informe 2023 sintetiza las respuestas de más de 100 referentes del mercado y ofrece perspectivas sobre cómo se componen los equipos legales, las habilidades más requeridas, las formas de capacitación, el uso de la tecnología y las políticas de diversidad e inclusión; así como sobre los asuntos más consultados y relevantes para los abogados in-house.

 

De esta forma, el Estudio constituye una herramienta de referencia imprescindible para conocer las principales tendencias de la industria de servicios jurídicos y la visión a futuro de sus líderes.

 

Descargue el informe aquí

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan