Marval O’Farrell Mairal, Cooley, Ferrere, Gunderson y Tanoira Cassagne asesoraron en una ronda de capital de Geopagos

Geopagos, una empresa de infraestructura de aceptación de pagos de Latinoamérica recibió USD 35 millones en una ronda de capital liderada por Riverwood Capital, un inversor global en empresas de tecnología de alto crecimiento.

 

Esta ronda de inversión fortalecerá la infraestructura del negocio y acelerará la expansión de Geopagos en el mercado latinoamericano.

 

El equipo de Marval O’Farrell Mairal que asesoró a Riverwood Capital fue liderado por los socios Hernan Slemenson, Diego Fernandez, Enrique M. Stile y Maria Ines Brandt, junto con los asociados Eleonora Hayzus, Manuela Adrogué y Martin E. Guala. 

 

Además, Riverwood Capital también fue asesorado por Cooley (EE. UU), a través de los profesionales Adam Dinow, Danielle Gershowitz, Joseph Díaz y Peter Shin; y por Ferrere (Uruguay), mediante Santiago Fontana y Alejandra García.

 

Por otra parte, Geopagos recibió el asesoramiento in-house de Fernando Tauscher, mientras que también contó con los servicios de Gunderson (E E. UU), a través de Dan Green, Brian Wilbur, Thomas Graham, Daniel Gallo y Nicole Blansett; y de Tanoira Cassagne (Argentina), por medio de Santiago Monti.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan