Marval O’Farrell Mairal asesoró en la actualización del Programa de emisión de obligaciones negociables de CNH Industrial Capital Argentina S. A.

Un nuevo asesoramiento brindado por Marval O’Farrell Mairal da cuenta del expertise y el dominio de la firma en asuntos de mercado de capitales.

 

Tras haber participado en el ingreso a la oferta pública de CNH Industrial Capital Argentina S.A. (CNHI Capital) en el año 2020, Marval O’Farrell Mairal asesoró a CNHI Capital en la actualización del programa global de emisión de obligaciones negociables no convertibles en acciones por hasta USD 200.000.000 (o su equivalente en otras monedas u otras unidades de valor). La actualización fue autorizada el 10 de agosto de 2022 por la Comisión Nacional de Valores (CNV) mediante dictamen de la subgerencia de emisoras de la CNV de la misma fecha. 

 

CNHI Capital es una empresa comercial con objeto de financiación dentro del Grupo CNH Industrial que ofrece a clientes y concesionarios de CNH Industrial financiamiento destinado a la adquisición de vehículos nuevos y usados, y financiamiento a la red de concesionarios sobre su stock de unidades. El Grupo CNH Industrial, ubicado en 44 países y con presencia comercial en aproximadamente 180 países, es líder mundial en bienes de capital que diseña, fabrica y distribuye a través de sus variadas marcas, productos que contribuyen al crecimiento de la agricultura, construcción y transporte, incluido la prestación de servicios financieros. 

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como asesor legal de la operación, a través de sus socios Gabriel Matarasso y Sergio Tálamo, y sus asociados Federico Nahuel Pitarch y Marina Rotman.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan