Marval O’Farrell Mairal asesoró a Banco de la Ciudad de Buenos Aires y Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. en la cesión de créditos

El pasado 17 de septiembre, la firma Marval O’Farrell Mairal asesoró a Banco de la Ciudad de Buenos Aires y Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. en la cesión de los créditos que los bancos tenían contra Medanito S.A. en el marco de un préstamo sindicado, por montos de capital de US$ 5.000.000 y US$ 10.000.000, respectivamente, en favor de Fratelli Investments Limited. La presente operación se enmarca en una serie de operaciones tendientes a reestructurar los pasivos de Medanito S.A. 

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como asesor legal de Banco de la Ciudad de Buenos Aires y Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A., con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y su asociado Martín I. Lanús. Martínez de Hoz & Rueda se desempeñó como asesor legal de Fratelli Investments Limited con el equipo liderado por el socio José Martínez de Hoz (n) y su asociada Sofía Leggiero.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan