Marval O’Farrell Mairal asesora en la emisión de valores fiduciarios Multiplycard Créditos II

Marval O’Farrell Mairal fue asesor legal en la emisión de la segunda serie de valores fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero Multiplycard Créditos, por un monto total de V/N ARS 344.045.891.

 

La emisión se realizó el 10 de noviembre de 2022 e incluyó valores de deuda fiduciaria clase A por V/N ARS 217.514.868 (VDFA), valores de deuda fiduciaria clase B por V/N ARS 20.735.853 (VDFB) y valores de deuda fiduciaria clase C por V/N ARS 105.795.170 (VDFC).

 

Multiplycard S. A. se desempeñó como fiduciante, administrador y agente de cobro, mientras que TMF Trust Company (Argentina) S. A. actuó como fiduciario y emisor, Banco Voii S. A., como organizador y colocador, y BACS Banco de Crédito y Securitización S. A., como colocador.   

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negocian en el Mercado Abierto Electrónico S. A. y listan en Bolsas y Mercados Argentinos S.  A.

 

Los VDFA, los VDFB y VDFC han sido calificados por FIX SCR S. A. agente de calificación de riesgo como “AAsf(arg)”, “Asf(arg)” y “CCCsf(arg)”, respectivamente.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción a través de su socio Sergio Tálamo y sus asociados Federico Nahuel Pitarch y Carmen Del Pino.   

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan