Marval O´ Farrell Mairal organizará el Marval Legal Forecast 2023, un evento disruptivo para la industria legal argentina

El próximo 17/11 se llevará a cabo la primera edición del Marval Legal Forecast, el primer foro legal de Argentina que reunirá a líderes y expertos locales e internacionales de distintos sectores. En el evento se abordarán las principales tendencias, proyecciones, desafíos y oportunidades de la industria legal y el contexto de negocios de cara a un año clave para el país. Por ende, se trata de un acontecimiento especialmente dirigido a legal counsels, directores y gerentes de legales, líderes de compliance, C-Levels, economistas, abogados y formadores de opinión, entre otros.

 

La conferencia contará con más de 20 disertantes de primer nivel, entre los que se destacan el ex ministro de Hacienda Hernán Lacunza y el también economista y ex viceministro de Economía, Emanuel Álvarez Agis. 

 

El Marval Legal Forecast 2023 se desarrollará en el salón de eventos de Marval O´Farrell Mairal (L.N Alem 882, Buenos Aires) y será simultáneamente transmitido en vivo vía streaming. Los asistentes presenciales contarán con espacios de coffee para la interacción y un exclusivo almuerzo de networking.

 

Se esperan más de 3500 asistentes virtuales y más de 300 presenciales, entre los que habrá representantes de más de 80 compañías líderes globales de diversos sectores. Además, la audiencia estará constituida por asistentes de más de 30 países. 

 

Todos aquellos interesados en asistir al evento (de forma presencial o remota) pueden inscribirse ingresando al siguiente enlace: https://www.marval.com/Evento/marval-legal-forecast-28

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan