Marval asesoró en la constitución del fideicomiso financiero “Unicred Factoring Serie XXI”

Marval O’Farrell Mairal participó en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero “Unicred Factoring Serie XXI” por un monto de hasta V/N ARS 1.180.540.032.

 

La emisión se realizó el 29 de septiembre de 2023 e incluyó valores de deuda fiduciaria clase A por V/N ARS 824.016.000 (VDFA), valores de deuda fiduciaria clase B por V/N ARS 63.749.000 (VDFB) y certificados de participación por V/N ARS 292.775.032 (CP).

 

Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada actuó como fiduciante y administrador; TMF Trust Company (Argentina) SA, como fiduciario; AdCap Securities Argentina SA, como organizador y colocador; mientras que el Banco Supervielle SA, Industrial Valores SA, Allaria SA y el Banco de Servicios y Transacciones SA actuaron como colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico SA y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como único asesor legal en la transacción, a través de su socio Roberto E. Silva (h) y sus asociados Martín I. Lanús y Mauro Dellabianca.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Nuevas directrices de la IBA: Los cambios clave sobre conflictos de intereses en arbitraje internacional
Por Christian Leathley, Daniela Páez, y Lucila Marchini
Herbert Smith Freehills
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan