Marval asesoró a Sufisa, Nuevo Banco de Santa Fe, Banco de San Juan y Banco de Santa Cruz en el otorgamiento de un préstamo a Terminal Puerto Rosario

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró a Sufisa SA, Nuevo Banco de Santa Fe SA, Banco de San Juan SA y Banco de Santa Cruz SA en el otorgamiento de un préstamo sindicado a favor de Terminal Puerto Rosario SA, por la suma de USD 3.500.000, garantizado mediante la cesión en garantía de ciertos derechos de cobro.

 

Sufisa SA actuó como organizador; Nuevo Banco de Santa Fe SA, como agente administrativo y prestamista; y Banco de San Juan SA y Banco de Santa Cruz SA, como prestamistas.

 

El préstamo, con fecha 16 de abril de 2018, fue garantizado con la cesión en garantía de ciertos derechos de cobro de Terminal Puerto Rosario SA bajo un contrato.

 

Los fondos desembolsados serán destinados a usos corporativos generales y recomposición del capital de trabajo.

 

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor de Sufisa SA, Nuevo Banco de Santa Fe SA, Banco de San Juan SA y Banco de Santa Cruz SA, a través de su socio Roberto E. Silva, y sus asociados Francisco Abeal y Agustín López Roualdès.

 

Guido Lo Celso actuó como asesor legal interno de Terminal Puerto Rosario SA.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan