Marval asesora a un grupo inversor en la adquisición del 50 % de Quality Invest SA, así como en su venta y asociación con el Grupo ECIPSA

Marval asesoró a un grupo inversor en la transacción con el Grupo IRSA para adquirir 50 % de la participación accionaria de Quality Invest S.A. y en la subsiguiente venta de esta participación accionaria al Grupo ECIPSA. La transacción además implicó contratar a ECIPSA como desarrollador de un proyecto inmobiliario en un predio de 15,9 hectáreas propiedad de Quality Invest SA, ubicado en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

 

Con más de 45 años de experiencia y exitosos desarrollos en Argentina, Paraguay, Estados Unidos e Israel, Grupo ECIPSA gestionará el que promete ser el proyecto residencial más importante de los últimos 30 años de Argentina

 

Marval actuó como asesor del grupo inversor; Zang Bergel & Viñes Abogados asesoró al Grupo IRSA (vendedor), mientras el estudio Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer asesoró al Grupo ECIPSA (adquirente del 50 % y desarrollador). 

 

El equipo de Marval fue liderado por el socio Gabriel Matarasso, junto a los asociados Carolina Fiuza y Teodoro María Rodríguez Cáceres. 

 

El equipo de RCTZZ que participó en la operación incluye a los socios Gustavo Bethular, Mariana Vazquez, Sebastian Borthwick y Jorge Eduardo Tutzer, así como también a Francisco Manuel Grosso y equipo.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil
RICHARDS CARDINAL TÜTZER ZABALA & ZAEFFERER S.C.
Ver Perfil
Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan