Marcela Lorenzo Villalba se incorpora al equipo de socios de O’Farrell

El equipo de socios de O’Farrell anuncia la incorporación de Marcela Lorenzo Villalba como socia del área de Derecho Corporativo.

 

La Dra. Lorenzo Villalba es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Diploma de Honor) y ha realizado estudios de postgrado en Argentina y en el exterior.

 

Ha integrado el equipo de derecho corporativo de estudios de primera línea desde hace más de 20 años, asesorando a empresas locales e internacionales en transacciones y operaciones de M&A de una gran variedad de industrias, operaciones cross-border, restructuraciones y reorganizaciones societarias, start-ups, alianzas estratégicas, joint ventures, como así también en transacciones complejas interdisciplinarias. 

 

Marcela se incorpora a O’Farrell para aportar su experiencia internacional en M&A y llevar adelante proyectos complejos con empresas internacionales que operan en el país o quieren instalarse en Argentina. A este respecto, Marcela nos dice: “Es un honor integrarme al brillante equipo de M&A y derecho corporativo de O’Farrell, consolidando nuestra posición en el escenario internacional para enfrentar los desafíos legales más complejos y brindar soluciones efectivas a nuestros clientes, aportando valor en cada proyecto.”

 

Uriel O’Farrell, socio principal de nuestro estudio, dice de la incorporación de la Dra. Lorenzo Villalba: “La incorporación de Marcela fortalecerá nuestro excelente grupo de derecho corporativo y nos traerá su gran experiencia en transacciones y M&A”

 

Sumando a Marcela al equipo de socios de O’Farrell, el estudio sigue poniendo a los expertos más idóneos al frente de equipos de profesionales de primera línea, para brindar un servicio de excelencia a sus clientes.

 

 

O'Farrell
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan