Maestría en Derecho LL.M. primer master en Iberoamerica.

Esta Maestría en Derecho (acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU, en su sesión nº 325/11) cuenta con una gran flexibilidad y con la particularidad de que el Plan de Estudios está conformado, sobre todo, por un esquema personalizado, de libre configuración, optativo, en el que el alumno puede elegir, con el consejo y la aprobación de su Asesor y de los Directores de la Maestría, cualquier materia o curso habilitado que se ofrezca en la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

 

Características distintivas del LL.M.

 

  • El estudiante elabora su propio Plan Personalizado de Estudios, de acuerdo a sus intereses profesionales o académicos particulares, eligiendo entre más de 5.500 horas de cursos disponibles.
  • Posibilidad de elegir la especialización individualizada que se pretende entre más de 250 asignaturas y 25 seminarios.
  • Existe la posibilidad de obtener un Certificado de Orientación entre 19 áreas, dependiendo de cada año.
  • Vinculación y networking en todos los posgrados de la Facultad, junto a la internacionalidad propia de muchos estudiantes de LL.M., integrándose a una de las redes más activas del mundo jurídico.
  • Flexibilidad en la duración y el comienzo.
  • Amplias posibilidades de realizar una experiencia de Intercambio Internacional en Facultades de Derecho de Universidades extranjeras de primer nivel mundial, tanto en Estados Unidos como en Europa, facilitado por la flexibilidad del Plan de Estudios de esta Maestría.
  • Junto a una atención detenida al Derecho Internacional y al Comparado, el LL.M. de la Universidad Austral permite formarse en profundidad en el Derecho argentino y latinoamericano, directamente aplicable en el ejercicio profesional en el país y en la región.
  • Estudiar en una Facultad que ha desarrollado una fuerte interacción entre una alta exigencia académica, una confianza plena en las capacidades y potencialidades de sus estudiantes, la utilización de metodologías de enseñanza activas, el cuidado detenido de los detalles y un respeto profundo a las personas, con las que construye una comunidad educativa sólida e integrada, que perdura a lo largo del tiempo, mucho después de la graduación.

Si queres conocer más de nuestra Maestría o participar de nuestras próximas reuniones informativas, podes conocer sobre en enlace: https://goo.gl/h6o5T4

 

Facultad de Derecho | Universidad Austral
[email protected]
(+5411) 5239 8000 int. 8127

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan