M. & M. Bomchil designa dos nuevos socios

La firma M. & M. Bomchil anunció la designación de María Victoria Funes y Martín Torres Girotti como socios del Estudio a partir del 1 de enero de 2019.

 

María Victoria Funes es abogada graduada con honores de la Universidad de Buenos Aires en 2004 y realizó una maestría en Derecho Empresarial de la Universidad Austral en 2008.

 

Desde su ingreso al Estudio en 2004 se ha desempeñado en el área de Servicios Financieros y Mercado de Capitales.

 

Durante 2017 y parte de 2018 trabajó como asociada extranjera en las oficinas de Linklaters en Nueva York.

 

Su práctica se focaliza en operaciones de mercado de capitales y financiamiento y en operaciones de fusiones y adquisiciones. Posee una amplia experiencia en asesoramiento en normativa bursátil, bancaria y cambiaria y en asuntos vinculados al régimen de lavado de activos.

 

Es docente en el Departamento de Derecho Económico y Empresarial de la Universidad de Buenos Aires, y autora de varias publicaciones.

 

Es miembro del Colegio de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Comité de Abogados de Bancos de la República Argentina.

 

Como especialista en derecho financiero y mercado de capitales ha sido distinguida por publicaciones tales como Chambers & Partners en varias ocasiones.

 

Martín Torres Girotti es abogado y escribano graduado de la Universidad Católica de La Plata en 1998 y 1999 respectivamente y magister en finanzas de la Universidad del CEMA en 2003.

 

Desde su ingreso al estudio en el año 2004 ha desarrollado una intensa actividad en el área de Litigios.

 

Su práctica se focaliza en litigios civiles y comerciales complejos, judiciales o arbitrales, vinculados a cuestiones contractuales, financieras, societarias y de seguros, procesos colectivos y de responsabilidad por productos elaborados, entre otras materias. También asesora y representa a clientes nacionales y extranjeros en concursos y quiebras, y en procesos extrajudiciales de reestructuración de deuda.

 

Es profesor de grado de la materia Concursos y Quiebras en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y profesor de posgrado en la Pontificia Universidad Católica Argentina.

 

Ha escrito diversos artículos sobre su especialidad en medios nacionales e internacionales y ha sido distinguido en numerosas oportunidades por Chambers Latin America.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan