Lloyd’s Register aprobó la transición del SGC del Estudio Ymaz Abogados de la Norma ISO 9001:2008 a la Norma ISO 9001:2015

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad es: “Diseño de Soluciones Jurídicas, Asesoramiento y Litigios en Derecho Administrativo, Derecho Empresario, Protección de Inversiones Extranjeras y Materias Conexas, Incluyendo Liderazgo de Equipos de Trabajo. Intervención y Seguimiento de Contrataciones Complejas. Recurso Extraordinario. Arbitraje”.

 

Bajo la nueva versión de la Norma, el Estudio ha incorporado a su Sistema de Gestión de Calidad anterior, la individualización de las Partes Interesadas que interactúan con el Estudio, el Contexto Externo del Estudio, su Contexto Interno, y su Matriz de Riesgos y Oportunidades.

 

La Auditoria del Lloyd’s Register Quality Assurance de Londres dejó constancias de que: “La Dirección General del Estudio ha demostrado compromiso y liderazgo en el sistema asumiendo responsabilidad por el logro de los objetivos, la eficacia del sistema de gestión y el apoyo a los Jefes de Departamento para desarrollar sus actividades” (Departamento de Derecho Administrativo y Protección de Inversiones, Departamento de Derecho Empresario, Departamento de Derecho Judicial y Arbitraje).

 

El hecho es un motivo de orgullo para el Estudio Ymaz Abogados como comprobación de la calidad del servicio que presta a sus clientes.

 

 

Estudio Ymaz Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan