Llega una nueva publicación de Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Palabras de su director

La Colección Compendio Jurídico se caracteriza por ser una colección que recepta las necesidades de los profesionales de las ciencias jurídicas. Así ha quedado demostrado a través de los cambios que marcaron su evolución. 

 

Ante la necesidad de especialización en el mundo profesional esta colección ha ido integrando publicaciones específicas dedicadas a las más importantes especialidades de la práctica profesional, como el derecho laboral, el comercial, el civil, de familia, administrativo y procesal.

 

Hoy en día, Erreius ha decidido -una vez más- ampliar su ámbito de actuación, incorporando a la publicación Temas de Derecho Laboral la rama del Derecho de la Seguridad Social, siguiendo en ese sentido la tendencia de las publicaciones especializadas en la materia, que abarcan en una misma edición la problemática de esas dos ramas del derecho.

 

Para encarar tal compleja labor, se incorpora  como Director en la rama de Seguridad Social el Doctor Néstor Alberto Fasciolo, de vasta trayectoria en este campo.

 

El Dr. Fasciolo se desempeña en la actualidad como Vocal de la Cámara Federal de la Seguridad Social desde su creación en el año 1995, habiendo desempeñado desde 1989 idéntico cargo en la Cámara Nacional de Apelaciones de la Seguridad Social. 

 

Cabe mencionar su vasta carrera judicial que iniciara en el año 1972, y que desde el año 1974 lo llevara a transitar también los caminos del Derecho Laboral antes de recalar en el fuero de la Seguridad Social.

 

Graduado con diploma de honor en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, su perfil aporta prestigio a esta publicación, ya que entre los antecedentes de su paso por la Academia sobresale su desempeño como profesor en la Pontificia Universidad Católica Argentina y en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, siendo por otra parte Delegado Titular de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social desde hace más de 15 años. 

 

Enhorabuena por el comienzo de una nueva etapa y bienvenidos a todos los lectores a la nueva Temas de Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

 

Para más información ingrese aquí

 

Centro de Atención al Cliente: (011) 4370-2018 - [email protected] 

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan