La Secretaría de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación convoca a audiencia pública

El 30 de octubre de 2023 se publicó en el Boletín Oficial la Resolución N° 20/2023 (la “Resolución”) por medio de la cual la Secretaría de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación convocó a Audiencia Pública (N° 2/23) a llevarse a cabo de forma virtual el día 22 de noviembre a partir de las 10 hs. El objeto de la Audiencia Pública, establecido en el artículo 1 de la Resolución, es “Poner en consideración de la ciudadanía la documentación de la Evaluación de Impacto Ambiental del Proyecto 'Campaña de adquisición sísmica offshore Argentina; la cuenca Austral y de Malvinas'”.

 

Asimismo, se ordena la publicación de toda la documentación, antecedentes, informes y estudios realizados en el marco de la Evaluación de Impacto Ambiental del Proyecto a través del sitio web del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (el “Ministerio”).

 

El artículo 8 prevé la habilitación del Registro de Participantes desde las 10 hs. del 3 de noviembre hasta las 10 hs. del 20 de noviembre. Quienes deseen participar como expositores en la audiencia deberán cumplir el proceso de inscripción conforme lo establecido en el Reglamento para la Audiencia.

 

Por último, el informe final de la Audiencia Pública será publicado en el Boletín Oficial y en el sitio web del ministerio por un plazo de 10 días contados desde su finalización.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan