La Justicia Evitó que un Alumno Repita de Año

En San Carlos de Bariloche, se dictó un fallo judicial insólito, que exige la reincoporación del hijo de un camarista, que había presentado un amparo para pedir la revisión de un exámen por el que el menor reprobó cuarto año.

La polémica se inició ante el controvertido fallo que hizo lugar al planteo dle juez de la Cámara del Crimen, Héctor Leguizamón Pondal, padre del alumno. El Camarista pidió la nulidad del exámen de lengua y literatura y la reincorporación de su hijo a la escuela por presuntas irregularidades en las pruebas oral y escritas tomadas en febrero pasado.

El juez en lo Civil y Comercial, Carlos Cuellar, resolvió favorablemente el amparo presentado por su colega. Ordenó a la institución educativa incorporar al alumno, en un plazo de dos días, al quinto año del establecimiento, hasta que se resuelva el pedido de nulidad de su exámen.

Las rectora María Fernanda Gallego renunció a su cargo, y los padres y autoridades del reconocido colegio -donde concurren hijos de funcionarios, jueces y empresarios - realizaron diversas reuniones para determinar los pasos por seguir y evaluar incluso una estrategia comunicacional.


Publicado por Abogados.com.ar 11:32 AM | 27 de marzo 2008 | No hay comentarios


Entradas Relacionadas:

Etiquetas:


Enviar por e-mail / Compartir en: nonenonenonenone

« Volver


comentar

Nombre (*)
Email (*)
Website
Comentario Este campo es obligatorio
 
Ingrese el código que se muestra en la imagen (Diferenciar mayúsculas de minúsculas):
 
Este campo es obligatorio
 

 

 

 

  • BULLO-TASSI
    Abeledo Gottheil
    GARRIDO
    DE DIOS
    PAGBAM
    MM BOMCHIL
  • O FARRELL
    VITALE MANOFF
    MARVAL - O FARRELL
    SILVA ORTIZ ALFONSO
    ZANG BERGEL
    TANOIRA CASSAGNE
Videos Promueven Modificaciones Para la Ley de Drogas

Ver Mas

 

Los Vecinos de las Villas Demandarán al Gobierno Porteño

Ver Mas

 

Multan a Clarín por Publicar Avisos de Oferta Sexual

Ver Mas

 

Empleos


Capacitación

Blogroll

Encuesta

¿Está de Acuerdo con la Expropiación del Estado a YPF?