La Corporación Financiera Internacional invierte en compañía de gestión de facturación y cobro

La Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial,  fue asesorada, en cuestiones de derecho extranjero, por el estudio Becker, Glynn, Muffly, Chassin & Hosinski LLP de Nueva York, y por sus asesores legales internos. Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) prestó asesoramiento a la Corporación Financiera Internacional (IFC), como asesor legal de derecho argentino. M. & M. Bomchil actuó como asesor de la transacción para InvoiNet Holdings LLC y sus accionistas.

La transacción contempla un compromiso de inversión por un monto de hasta 4 millones de dólares estadounidenses, sujeto a ciertas condiciones, a cambio de una participación en InvoiNet Holdings LLC.  Dichos fondos serán utilizados por la compañía como capital de trabajo, a fin de fomentar su expansión en Brasil, Colombia, México y Perú.

InvoiNet Holdings LLC es una compañía dedicada a la gestión integral del proceso de facturación de sus clientes, a través del envío de las facturas correspondientes, incorporando la posibilidad de centralizar la conciliación y cobro de las mismas.  Asimismo, InvoiNet ofrece a sus clientes servicios de gestión y financiación de proveedores (facilitando los procesos internos de aprobación), así como la posibilidad de realizar descuento de facturas de manera ágil y conveniente.

 

Asesores legales de la Corporación Financiera Internacional

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
Socio Diego Serrano Redonnet y asociado Gonzalo Guitart.

Becker, Glynn, Muffly, Chassin & Hosinski LLP
Socio Patrick O´Brien y asociada Andrea Marquez-Bottome.

Asesores legales internos de la Corporación Financiera Internacional
Marina Feldman y Bettina Muller

Asesores legales de InvoiNet Holdings LLC

M. & M. Bomchil
Socio Fermín Caride y asociado Gastón Aguirre.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan