Karina Damiano, nueva socia de MBP Partners Abogados

MBP Partners Abogados promovió como socia a Karina Damiano, quien se desempeña en la firma desde hace 2 años como Abogada Sr. En su nuevo rol, Karina estará a cargo de asuntos corporativos y societarios, como así también distintos temas regulatorios asociados a la industria de oil & gas.

 

Karina es abogada graduada de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con distintos posgrados y especializaciones en oil & gas, energía y medio ambiente. A lo largo de su carrera profesional y antes de incorporarse a la firma, Karina se desempeñó como Jefe de Asuntos Regulatorios y Compliance de Capetrol, abogada asociada en las firmas Cabral Nonna & Asociados como así también en Bruchou & Funes de Rioja.

 

Victoria Bengochea, managing partner de MBP Partners Abogados, manifestó: “estamos muy orgullosos y entusiasmados con la promoción de Karina como socia de nuestra firma, nuestra primera socia de carrera. Desde su incorporación, Karina mostró grande cualidades de liderazgo como así también mucho compromiso para impulsar y llevar distintos asuntos con gran solidez técnica”. 

 

 

MBP Abogados
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan