Jiménez de Aréchaga, Viana & Brause nombra dos nuevos socios

Jiménez de Aréchaga, Viana & Brause promovió como nuevos socios a Mariela Ruanova y a Nicolás Brause, quienes co-lideran el departamento de Litigios de la firma. Con este nombramiento la firma suma ocho socios.

 

La decisión de nombrar nuevos socios refleja el crecimiento que la firma ha tenido en estos años y su compromiso en crear oportunidades de avance para sus asociados. A su vez, la promoción de los líderes del área de Litigios muestra la importancia estratégica que ésta tiene para el Estudio y es una apuesta a que crezca y se enriquezca con la expertisecontenciosa de los nuevos socios.

 

Sobre el nombramiento, Fernando Jiménez de Aréchaga, Managing Partner de la firma, comentó: "Estos nombramientos reafirman nuestro compromiso en reconocer el excelente trabajo realizado por nuestros abogados a lo largo de su trayectoria en nuestra firma. Creemos que las cualidades personales de ambos contribuyen de forma complementaria y singular a que nuestro Estudio siga siendo un líder en el mercado y un referente de excelencia para nuestros clientes."

 

Perfiles de los nuevos socios

 

Mariela Ruanova. Se especializa en el área de Derecho Procesal y Bancario. Lidera el equipo de asesoría jurídica de Banco Santander, la institución financiera más grande de plaza. Cuenta con amplia experiencia brindando asesoramiento comercial a clientes corporativos del Estudio, tales como Mondelez, Pepsi, McDonald’s y ha asesorado a la Corporación Nacional de Desarrollo en la constitución de emblemáticos fideicomisos. En el área contenciosa, co-lidera el Departamento de Litigios del Estudio, donde representa, a la fecha, a importantes empresas multinacionales, como FOX, American Express y Bow Power Energy en complejos litigios comerciales.

 

Nicolás Brause. Se especializa en asuntos contenciosos focalizados en Derecho Comercial, Derecho Concursal, y Defensa de la Competencia, además de contar con vasta experiencia en Arbitrajes bajo reglamentos nacionales e internacionales. Integra el panel de árbitros del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay. Desde 2008, brinda asesoramiento a empresas y grupos económicos de vanguardia mundial y local, como Google, Grupo Marfrig, Banco Itaú, Praxair, Grupo Cepas, Canal 10, Barraca Deambrosi, etc. Lideró el proceso de cierre de la ex aerolínea Pluna, cuya histórica conclusión en 2016 fue premiado como “Deal of the Year” de Latinoamérica.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan