Jiménez de Aréchaga, Viana & Brause asesoró al Grupo Marfrig en la compraventa de acciones de Dicasold S.A.

La multinacional de origen brasileño Marfrig adquirió acciones de la distribuidora uruguaya Dicasold. El objetivo de la transacción fue unir fuerzas para salir al mercado con un nuevo servicio.

 

Bajo el nombre "Tacuarembó Steakhouse", Marfrig comenzará a ofrecer un servicio dirigido al rubro gastronómico (restaurantes, hoteles y servicios de catering). Además de cortes vacunos de calidad premium e insumos elaborados en base a proteína animal, la oferta abarcará incluso productos de pollo y pescado. El concepto detrás de esta solución integral se basa en el formato One Stop Shop, que Marfrig aplica en Brasil. La alianza con Dicasold para atender al sector gastronómico local marca el primer paso de Marfrig en ese segmento fuera de Brasil.

 

“Para nosotros es un honor que Marfrig siga confiando en nuestra solvencia técnica y agilidad para concretar negocios”, comentó sobre la transacción Héctor B. Viana, socio del Estudio.

 

Por Jiménez de Aréchaga, Viana & Brause participaron en la transacción el socio Héctor B. Viana y la asociada senior Magdalena Secco.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan