Chile
Itechlaw's Cyberspace Camp

Del 24 al 31 de agosto se realizará el próximo Cyberspace Camp en Chile (Antofagasta), México (CDMX), Costa Rica (San José) y Uruguay (Montevideo). Los anfitriones locales serán Alessandri Abogados en Chile, Olivares y Juan Daniel Rodríguez en México, Dentons Muñoz en Costa Rica y Ferrere Abogados en Uruguay. Para obtener más información sobre los campamentos del ciberespacio, ediciones anteriores y cómo registrarse, puede ingresar aquí.

 

El Cyberspace Camp es una plataforma de abogados con amplia experiencia, de todo el mundo, creada para interactuar con profesionales jóvenes de la región andina, compartir conocimientos y experiencias sobre las prácticas del derecho y la tecnología en cada una de sus respectivas jurisdicciones.

 

El programa está diseñado para abordar los problemas actuales que enfrentan los profesionales del derecho y la tecnología y generar un debate interactivo y se llevará a cabo al estilo de cátedra universitaria, motivando la amplia participación de todos.

 

El Cyberspace Camp está dirigido a jóvenes abogados enfocados en el área de la tecnología, abogados corporativos y gubernamentales, otros profesionales y estudiantes de derecho que quieran ampliar su conocimiento, y también a abogados y profesionales con experiencia que deseen actualizar y ampliar su visión de esta apasionante área del derecho y su desarrollo en la región andina.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan