Tanoira Cassagne asesora en un préstamo sindicado otorgado a Contreras Hermanos S.A.I.C.I.F.A.G. y M.

Tanoira Cassagne Abogados interviene en la estructuración de un préstamo sindicado por hasta AR$150.000.000, otorgado por Banco Galicia y Buenos Aires S.A. (“Banco Galicia”) y Banco de la Ciudad de Buenos Aires (“Banco Ciudad”) a Contreras Hermanos S.A.I.C.I.F.A.G. y M (“CONTRERAS.”), empresa argentina líder en ingeniería y construcción de alta complejidad en Latinoamérica, que lleva a cabo proyectos para el desarrollo de la región vinculados a la producción, transporte y proceso de hidrocarburos, energía, minería e infraestructura. 

 

El préstamo se encuentra garantizado con una cesión en garantía de los derechos de cobro de CONTRERAS  emergentes de un contrato de obras civiles y montaje celebrado con una compañía líder del sector Oil & Gas.

 

Tanoira Cassagne Abogados actuó como asesor legal de Banco Galicia y Banco Ciudad por intermedio de su socia Alexia Rosenthal, socio junior Jaime Uranga y sus asociados Ignacio Criado Díaz y Nicolás Aberastury.

 

Como asesor legal interno de Banco Galicia participó Fernán Pereyra de Olazabal, como asesor interno legal de Banco Ciudad participó Nicolás Pascual y como abogado externo de CONTRERAS participó Andrés Sanguinetti, socio en Moltedo Abogados.
 

 

 

Estudio Moltedo
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan