Latin Lawyer reconoce a BKM como la firma más grande de Paraguay y destaca el "Prestigio corporativo y la firma más fuerte en PI"

"El Socio Director Hugo Berkemeyer tiene la experiencia necesaria para guiar a la firma hacia áreas de oportunidades dentro de la creciente economía del Paraguay. La importancia de las empresas multinacionales que acuden a ella para hacer negocios acentúa las habilidades transaccionales de la firma, mientras que la inversión en sus proyectos financieros y potencial de infraestructura han dado sus frutos ampliamente, en particular para las obras de PPP.

 

Profesionales especializados en derecho tributario, medio ambiente y el campo laboral, así como litigios, están disponibles para garantizar que los clientes reciban una oferta de servicio integral. En BKM | Berkemeyer también encontramos un profundo conocimiento de los ámbitos más tradicionales del país. Cuenta con experiencia en los sectores de agronegocios y bienes raíces, asistiendo a empresas locales y extranjeras en lo que respecta a inversiones en cada área, y asesorando a instituciones financieras extranjeras que prestan sus servicios financieros a las mismas.

 

BKM | Berkemeyer vislumbra las ventajas que el crecimiento económico de Paraguay trae aparejadas. Ha aumentado su plantilla y adquirido nuevas oficinas en el distrito comercial de Asunción. La firma está abocada a realizar más trabajos en bienes raíces ya que los desarrolladores también aprovechan la creciente economía del país. Ha contratado socios para acomodar la creciente demanda de asesoramiento laboral de empresas argentinas e impulsado a su equipo tributario de acuerdo con las nuevas regulaciones de las autoridades tributarias.

 

Si bien la empresa es un participante activo que ha estado en el mercado durante más de 60 años, tiene un enfoque moderno. El liderazgo fomenta el trabajo en equipo y promueve una cultura de trabajo abierta que alienta a los asociados a involucrarse. Como parte de eso, tiene un nuevo sistema de compensación y un programa de carreras, así como también políticas para estudios internacionales y para fomentar la diversidad y el pro bono.

 

Los clientes elogian el asesoramiento de alta calidad y el enfoque empresarial de la firma. Los nombres internacionales dominan los libros de la firma, gracias a los abogados que hablan una variedad de idiomas extranjeros (el alemán es un punto fuerte aquí). Para los clientes que no están familiarizados con el clima de negocios de Paraguay, la práctica corporativa es un canal que ofrece servicios desde recursos humanos hasta contabilidad. La firma también mantiene vínculos con el mundo de los negocios a través de su participación en la Cámara de Comercio Paraguaya Americana. La oferta de servicios de esta firma se ve reforzada por los vínculos del equipo con el gobierno y la asistencia que sus abogados han prestado en la redacción de parte de la legislación del país "

 

 

BKM | Berkemeyer
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan