Ignacio Sanz se suma como socio a Zang, Bergel & Viñes

Zang, Bergel & Viñes (ZBV) anunció la incorporación de Ignacio Sanz como socio a la firma, a fin de liderar las prácticas de Derecho Público y Asuntos Gubernamentales y de Investigaciones Internas y Compliance.

 

El Dr. Sanz cuenta con una vasta experiencia como especialista en temas de Derecho Público (Constitucional y Administrativo) y experimentado asesor de clientes corporativos en actividades como transporte (ferrocarriles, transporte urbano, puertos y aeropuertos), energía (tanto en energía eléctrica como gas y petróleo), tecnología de las comunicaciones,  actividades bancarias y financieras y real estate, entre otras. También ha representado a firmas internacionales y locales así como a personas individuales en procedimientos judiciales, arbitrales y administrativos en variados y complejos asuntos constitucionales y regulatorios. Sobre la base de sus profundos conocimientos en materia de relacionamiento público-privado, ha desarrollado también una sólida práctica en temas de Anticorrupción y Compliance, dirigiendo o participando en numerosas y complejas investigaciones internas y desarrollando o evaluando programas de integridad para clientes.

 

Carolina Zang, Socia Administradora de ZBV sostiene: “Estamos todos muy entusiasmados con la incorporación de Ignacio ya que su perfil calza perfectamente con las necesidades actuales de la firma: nos permite expandir el tipo de servicios que brindamos a nuestros clientes y al mismo tiempo contribuye a añadir alcance y profundidad a prácticas ya existentes tales como energía, defensa de la competencia, litigios y gobierno corporativo, entre otras. Valoramos especialmente el compromiso de Ignacio en cuestiones como desarrollo de talento, desarrollo comercial y gestión interna de la firma, puesto en evidencia por su sólida reputación en el mercado como constructor de equipos de trabajo y “jugador de equipo”.

 

El Dr. Sanz dijo: “He admirado desde hace mucho tiempo la reputación de ZBV de proveedor de servicios jurídicos prácticos, efectivos y de altísimo nivel a sus clientes –sofisticados y exigentes- en un modo firme y, a la vez, nada pretencioso. Creo que esto sólo es posible por la muy evidente y genuina colaboración que exhibe el trabajo del equipo de ZBV, con socios y asociados de perfiles muy diversos; este estilo particular de ZBV realmente se destaca en el mercado y lo hace un ambiente de trabajo por el que me siento especialmente atraído”.

 

La Socia Administradora de ZBV, la Dra. Zang, continúa: “Creo, asimismo, que esta incorporación muestra una vez más la vocación de ZBV de mantenerse a la cabeza del mercado mediante decisiones rápidas y efectivas a fin de proveer a nuestros clientes los mejores servicios jurídicos posibles aún en (o especialmente en) estos momentos de incertidumbre derivados de la crisis global creada por el COVID-19 y las desafiantes circunstancias del mercado local. Las contribuciones de Ignacio –tanto en el área de Derecho Público como en la de Compliance- serán más relevantes que nunca en este entorno de negocios, marcado por un incremento de las regulaciones y la intervención gubernamental en la mayor parte de las actividades económicas”.

 

El Dr. Sanz cuenta con una experiencia de más de 22 años de práctica profesional privada, habiendo sido destacado como un abogado líder en Argentina en las áreas de Derecho Público, Compliance y TMT por revistas especializadas. Se suma a ZBV luego de más de un año y medio como especialista independiente, luego de su partida como Head del Departamento de Derecho Administrativo y Regulatorio de otra firma argentina de primer nivel. El Dr. Sanz es Abogado y Especialista en Derecho Administrativo Económico por la Pontificia Universidad Católica “Santa María de los Buenos Aires”. Asimismo ha realizado el Programa Ejecutivo en Certificación Internacional en Ética y Compliance – Universidad del CEMA (UCEMA) – Asociación Argentina de Ética y Compliance (AAEC).

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan