Uruguay
IDT Corporation adquiere empresa de tecnología uruguaya

El pasado 3 de marzo IDT Corporation (a través de su controlada Net2Phone) compró la empresa de tecnología uruguaya Integra CCS. La transacción se da en el marco de un proceso sostenido y creciente de compra de empresas tecnológicas uruguayas por parte de capitales extranjeros.    

 

La empresa compradora es una proveedora internacional de servicios de comunicación y pago, sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, y su sede se sitúa en el Estado de New Jersey. 

 

Integra ofrece una amplia gama de funcionalidades de contact center, tales como integraciones con redes sociales, comunicaciones a través de chatbots, gestión de flujos de trabajo, entre otras actividades conexas.  

 

Bergstein Abogados asesoró al comprador en todos los aspectos legales la transacción; due dilligence legal, estructuración de la operación, análisis de los impactos tributarios, preparación de casi la totalidad de los transaction documents, coordinación del closing y de las acciones post closing. El equipo fue liderado por el socio Guillermo Duarte, que contó con el apoyo del también socio Jonás Bergstein y de los asociados Santiago Di Bello (desvinculado de la firma previo al closing), Mariana Fagioli, Mariana Pison y Rodrigo Fello, entre otros.

 

Olivera Abogados participó asesorando a los vendedores y empresas target, a través de Federico Rocca (socio) y Juan Mailhos Gallo (asociado). 

 

El importe de la transacción no ha sido divulgado públicamente. 

 

 

Bergstein Abogados
Ver Perfil
OLIVERA Abogados
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan