Hope, Duggan & Silva asesora a Rombo en emisión de obligaciones negociables por hasta 6 mil millones de pesos

El pasado 20 de agosto, Rombo Compañía Financiera S.A. (Rombo) emitió la Serie N° 47 de Obligaciones Negociables (Serie 47) bajo su Programa Global para la Emisión de Obligaciones Negociables por hasta AR$ 6.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).  

 

El Organizador de la colocación fue Banco BBVA Argentina S.A. (BBVA Argentina).

 

Los Colocadores fueron BBVA Argentina, Macro Securities S.A, y Banco Patagonia S.A

 

El valor nominal de Serie 47 asciende a AR$ 1.000.000.000 y su plazo es de dos años (su vencimiento tendrá lugar en agosto de 2022).

 

Desde 1999 Rombo se dedica a otorgar financiación para la adquisición de automóviles de las marcas Renault y Nissan y de otros vehículos comercializados por la red de concesionarios de Renault Argentina S.A. Desde el año 2006 Rombo es un activo participante del mercado de capitales local, en el cual ha colocado 45 series de obligaciones negociables.

 

Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) y el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE) han autorizado el listado y negociación de las obligaciones negociables de la Serie 47 respectivamente.

 

El Organizador y los Colocadores fueron asesorados por EGFA Abogados a través de la socia Carolina Curzi y las asociadas María Constanza Martella y Ona Dimnik.

 

Rombo fue asesorado por Hope, Duggan & Silva a través del socio Gotardo Pedemonte y del asociado Ezequiel Guerrero.

 

 

Hope Duggan & Silva Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan