Hogan Lovells Elige Río de Janeiro Para Abrir una Nueva Oficina

La ex presidente mundial de la firma de abogados, Claudette Christian, dirigirá la nueva oficina que se abrirá en Brasil, la cual actuará como consultoría jurídica extranjera de acuerdo con la legislación local.

 

Esta es la oficina número 44 de Hogan Lovells, entre las que se pueden apreciar las situadas en Nueva York, Miami, Londres, Madrid, Frankfurt, Munich, Pekín, París, Singapur y Washington DC.

 

Según explicó el bufete mediante un comunicado, la oficina asesorará a sus clientes brasileros como internacionales con intereses en Brasil. Además, tendrá la consideración de “consultoría jurídica extranjera”.

 

Graciela Llaneza, socia de mercantil en Madrid y copresidente de la práctica latinoamericana de Hogan Lovells, sostuvo que en los últimos años se ha incrementado el asesoramiento “a clientes europeos en sus inversiones en Latinoamérica”.

 

Asimismo, destacó que la firma tiene varias operaciones en curso, como la adquisición por Brookfield de una participación mayoritaria en OHL Brasil y remarcó que “la apertura supone un refuerzo de la práctica latinoamericana de nuestro despacho".

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan