Hogan Lovells BSTL fortalece su presencia en México con nuevo socio en el área corporativa

Hogan Lovells BSTL se complace en anunciar que Jaime Espinosa de los Monteros se incorpora a la oficina de la Ciudad de México como socio en la Práctica Corporativa, especializándose en impuestos aplicables a transacciones comerciales.

 

La práctica de Espinosa de los Monteros se centra en asesoría fiscal para transacciones comerciales: fusiones y adquisiciones (M&A), joint ventures, e inversiones público-privadas. También se especializa en asesorar a clientes sobre temas fiscales financieros, incluyendo FIBRAs, financiamiento de proyectos y CKDS, entre otros.

 

"Hay una demanda consistente de trabajo fiscal de alto nivel en nuestra área y los 20 años de experiencia de Jaime sumarán  gran valor a nuestra firma”,  dijo Juan Francisco Torres Landa, Socio Director de Hogan Lovells BSTL, quien además, enfatizó: "el amplio conocimiento de Jaime en impuestos aplicables a transacciones comerciales, complementa perfectamente nuestra práctica corporativa.

 

Espinosa de los Monteros es también profesor de Derecho Fiscal Actualmente es miembro de la Universidad Autónoma de Coahuila y de la Universidad Panamericana. De 2004 a 2010, fue miembro de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey.

 

En otras actividades, de 2010 a 2012, Espinosa de los Monteros fungió como Presidente de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, A.C., Sección Nuevo León. Es miembro del Comité de Investigación de Impuestos del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas.

 

“Me sentí atraído por los vastos recursos internacionales y abogados altamente calificados de Hogan Lovells. Estoy ansioso por empezar a trabajar en la importante práctica fiscal de la firma,” dijo Espinosa de los Monteros.

 

Jaime Espinosa de los Monteros es Máster en Derecho Internacional por la American University, Washington College of Law en Washington D.C; es Licenciado en Derecho por la Escuela de Derecho de la Universidad Panamericana en la Ciudad de México y recibió una especialización en Amparo en la Universidad Panamericana.

 

 

Hogan Lovells
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan