Habilitan el registro de dominios de 3 caracteres con la terminación “.AR”

Nic Argentina habilitó a todas las personas -físicas y/o jurídicas-  que lo deseen, a solicitar el registro de dominios de internet con la terminación “.ar” que contengan únicamente 3 caracteres.

 

De esta manera será posible registrar dominios cómo, por ejemplo, “ypf.ar” o “dos.ar” u otros que jueguen con las siglas de una marca, palabras cortas y juegos de letras que muchas veces se identifican con una marca y resultan más fáciles de recordar.

 

En todos los casos, el registro de estos dominios está sujeto a la aprobación de NIC Argentina.

 

Los dominios de Internet son una herramienta fundamental para el desarrollo de un negocio y de su marca. Un dominio es “el lugar” en el que la marca vive en la web, el espacio en el que se proyecta, da a conocer sus productos, valores y/o servicios, ¡e incluso los vende!

 

Por esa razón, la elección y registro de un dominio es clave para el posicionamiento y protección de una marca.  En esa línea, aquellos que ya tienen una web y/o dominio registrado, sumar un nuevo dominio y redirigirlo a esta web permite potenciar su visibilidad y llegada al público.

 

 

Noetinger y Armando
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan