German Desk en O’Farrell

O’Farrell tiene el agrado de presentar su German Desk liderado por la Dra. Marcela Lorenzo Villalba, socia del Departamento de Corporate y M&A.

 

Certificados por la AHK – Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, el German Desk de O’Farrell está dedicado a proporcionar asesoramiento legal especializado a empresas germanoparlantes nacionales e internacionales de las más diversas industrias que mantienen inversiones en Argentina.

 

El German Desk aporta una vasta experiencia en áreas clave para el desarrollo de start-ups, emprendimientos y nuevos mercados de empresas germanoparlantes en Argentina y en la región, con una visión claramente orientada a potenciar los negocios de nuestros clientes, brindando soluciones innovadoras, prácticas y eficientes.

 

El dominio del idioma alemán y conocimiento de la cultura germana, sumado a una comprensión exhaustiva de los sistemas jurídicos y prácticas de negocios de los países de habla alemana, y una sólida formación profesional multicultural, permite a nuestro German Desk acompañar a nuestros clientes y prospects para abordar los complejos desafíos legales en la apertura de nuevos mercados e inversiones en la región.  

 

El German Desk trabaja en forma regular con prestigiosas firmas de abogados de Europa y Estados Unidos, manteniendo una amplia red profesional y académica internacional, estando ampliamente familiarizado con diferentes culturas de negocios en el ámbito profesional.  

 

 

O'Farrell
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan