Estudio de la Semana

GALLO & Asociados

GALLO & Asociados es un estudio jurídico dedicado al asesoramiento corporativo, y cuenta con  profesionales con una sólida formación jurídica abarcadora de todo el derecho, requisito éste indispensable para un adecuado servicio en todas las áreas de práctica.

Son miembros del Estudio  los doctores: Gustavo Gallo; Federico Castro Nevares; Ignacio Casares; Daniel Micheloud; Tomás Saint Jean; Amilcar Matosian; Angeles Marcó del Pont; Emilio Zaldívar Sereno.

GALLO & Asociados cuenta con un equipo de profesionales que representa a sus clientes en procesos judiciales y administrativos que tramitan ante la Justicia Laboral, de la Seguridad Social, Civil, Comercial y Administrativa, en todo el país y en todas las instancias procesales, desde la Justicia Ordinaria hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El Estudio brinda información permanente al cliente acerca del curso del proceso, de las probabilidades de éxito y de las alternativas a seguir. El servicio se presta también a través de acuerdos de colaboración con estudios acreditados tanto en el interior del País como en el exterior cuando el conflicto supera las fronteras nacionales.

GALLO & ASOCIADOS
Av. Leandro N. Alem 651, piso 6º
(C1001AAB) Buenos Aires - Argentina
Tel: (54-11) 4314-6699
Fax: (54-11) 4312-6155
E-mail: gya@gallo-abogados.com.ar
Web Site: www.gallo-abogados.com.ar

27 de abril 2008 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: