Francisco A. Amallo al executive board de ICDR Young & International

Francisco A. Amallo, consejero de PAGBAM, fue designado miembro del consejo ejecutivo (Executive Board) de ICDR Young & International.

 

ICDR Young & International es un grupo que busca fomentar la creación de nexos profesionales y académicos entre practicantes de arbitraje y de mecanismos alternos de solución de controversias menores de 40 años. El grupo es patrocinado por el International Centre for Dispute Resolution (ICDR), la división internacional de la Asociación Americana de Arbitraje (AAA), una de las instituciones arbitrales más prestigiosas del mundo con gran escala internacional.

 

Francisco A. Amallo se recibió en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina. Tiene un Master of Laws in International Dispute Settlement en el Instituto de Altos Estudios Internacionales y en la Universidad de Ginebra, así como una Maestría en Derecho Empresario Económico en la Universidad Católica Argentina. Es profesor de arbitraje internacional y de derecho internacional privado, en cursos de grado y de posgrado, en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad del Salvador.

 

Como consecuencia de su amplia experiencia en arbitraje internacional, y luego de haber integrado durante tres años el consejo de asesores globales (Global Advisory Board) de ICDR Young & International, ha sido designado para integrar el consejo ejecutivo de dicha institución durante el período 2017-2019. 

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan