Fiorito Murray Díaz Cordero Abogados y EGFA Abogados asesoran en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 7 de Plaza Logística SRL

Plaza Logística S.R.L. (“Plaza Logística”), la principal empresa desarrolladora y proveedora de parques logísticos multicliente triple A en la República Argentina, que cuenta con 6 parques logísticos y más de 400.000m2 de depósitos en alquiler, realizó la emisión de sus obligaciones negociables Clase 7 por un valor nominal de 23.394.280 UVAs (equivalente a $ 1.850.253.605,20 al Valor UVA Inicial) (las “Obligaciones Negociables Clase 7”), en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables simples, por un valor nominal de hasta US$130.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida).

 

El 10 de junio de 2021, Plaza Logística finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables Clase 7, que fueron integradas únicamente en especie mediante la entrega de obligaciones negociables clase 4, emitidas el 14 de julio de 2020 por Plaza Logística, por un valor nominal de 38.984.587 UVAs, y con vencimiento el 14 de julio de 2022. Las Obligaciones Negociables Clase 7 vencerán a los 24 meses desde la fecha de emisión y liquidación, devengando intereses a una tasa fija nominal anual del 4,49%, pagaderos en forma trimestral.

 

Las Obligaciones Negociables se encuentran autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Plaza Logistica fue asesorada por Fiorito, Murray Díaz Cordero Abogados (FMDC) y Banco Santander Río S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Stonex Securities S.A. y Balanz Capital Valores S.A.U., en su carácter de agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase 7 por EGFA Abogados.

 

Asesoramiento legal a Plaza Logística:

 

Fiorito Murray Díaz Cordero Abogados: Socios Pablo Murray y Francisco M. Bianchetti y asociado Luis A. Schenone.

 

Asesoramiento legal a los agentes colocadores:

 

EGFA Abogados: Socio Facundo Goslino y asociadas María Constanza Martella y Ona Dimnik.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan